Los Ángeles: un avión chocó con un micro en el aeropuerto

Un avión de American Airlines impactó contra un autobús de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), en California, Estados Unidos.

La colisión fue reportada a las 10:15 de la noche, en la pista de carreteo del Complejo Sur del aeropuerto, dejando un saldo de cinco heridos, de los cuales cuatro debieron ser trasladados a un hospital, cuya condición es entre favorable y moderada, mientras que el quinto fue asistido por médicos en el momento y se negó a ser hospitalizado.

Así fue el choque de un avión con un micro en el aeropuerto de Los Ángeles

 

 

En relación al estado de salud de los afectados, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles indicó que el conductor del avión se encuentra en condición moderada, es decir, no está grave pero tampoco su estado es favorable, mientras que quien manejaba el bus y los dos pasajeros que allí se encontraban evolucionan de forma saludable.

Aunque las autoridades aéreas continúan investigando los causales del episodio, Los Ángeles World Airports emitió un comunicado donde informa que el avión estaba siendo movido desde la puerta de salida a otro aparcamiento cuando sucedió el incidente: «El avión que estaba siendo remolcado desde una puerta a un lugar de estacionamiento remoto hizo contacto con un autobús que viajaba por el lado Sur del aeródromo LAX. Miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles respondieron y atendieron a cinco personas en la escena. No hay una interrupción operativa mayor en LAX», señaló la entidad.

Como era de esperarse, las personas que presenciaron el momento del accidente compartieron imágenes en sus redes sociales donde se puede ver a las brigadas auxiliando a las personas damnificadas y éstas se volvieron virales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario